Photoquai un evento fotográfico para conocer

Afiche año 2013
Afiche año 2013

Mientras andaba por la red encontré este evento que se realiza desde el año 2007 en el  Museo del Quai Branly en Francia, es un evento donde fotógrafos poco conocidos pero con un gran talento presentan sus trabajos,  algo curioso de este exhibición de fotografía es que todos los participantes deben ser “no occidentales”, así lo indica el evento y es una de sus exigencias. Pero bueno fuera de reglas están los grandes trabajos de estos artistas que tienen mucho de creatividad,  una gran técnica y unas magnificas fotografías que representan lo no europeo.

De cuento en cuento - Adriana Duque
De cuento en cuento – Adriana Duque

Entre las seleccionadas de este año está la artista plástica  y fotógrafa caldense, Adriana Duque, con su trabajo ” De cuento en cuento”  una serie de fotografías de aquellas historias que todos hemos visto de pequeños;  Caperucita Roja, Blancanieves, Hansel y Gretel y Ricitos de Oro son algunos de los personajes que encontramos en esta obra que mezcla características y  aspectos muy notorios de los colombianos.

Así mismo podremos ver en está página  el trabajo de 39 fotógrafos más que dejan al espectador diciendo “guauau que buenas fotos”. Photoquai 2013

Página de Adriana Duque: http://www.adrianaduque.com

Entrada: Gabriel Galindo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s