Entrevista con Mauricio Vélez en Fotógrafo No Fotógrafo

Fotógrafo No Fotógrafo tuvo el placer de dialogar con uno de los fotógrafos más destacados en el país, Mauricio Vélez, reconocido retratista colombiano que ha trabajado con la Revista Nexos, de American Airlines; Revista Vogue, Revista Elle, Revista Diners, People en Español y Poder, entre otras. Él, quien ante todo es un apasionado de la imagen y la fotografía, nos compartió detalles de sus primeros años, su forma de trabajar y los motivos que lo impulsan en la búsqueda de las imágenes.

Durante esta breve charla nos cuenta los pormenores de sus obras “Retratos de Sociedad“, “Mitad ángeles, mitad demonios” y de los proyectos que tiene en mente; e invita a los fotógrafos a seguir formándose visual e intelectualmente. Amor, vocación, trabajo, disciplina y consciencia, son las recomendaciones de Mauricio Vélez para todas las personas que vivimos el mundo de la fotografía.

¡Los invitamos a navegar 40  minutos por la fotografía de Mauricio Vélez en esta tercera entrega en vídeo de Fotógrafo No Fotógrafo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s