Sony World Awards ya tienes sus finalistas 2014

by Simon Morris
by Simon Morris

Uno de los certámenes de fotografía más importantes del mundo ya tiene sus finalistas: se trata del Sony World Photography Awards, una competición anual organizada por la Organización Mundial de Fotografía y patrocinado por la empresa Sony. La edición 2014 recibió más de 100 mil imágenes de fotógrafos de todo el mundo, dónde se destaca la calidad y la diversidad de las imágenes presentadas.

Los finalistas están divididos en tres grupos; Profesional (Professional), Amateur (open) y Menores de 19 años (youth) que concursan en varias categorías entre las que se destacan arte y cultura, personas, conceptual, naturaleza, arquitectura y estilo de vida, entre otros.

El próximo 18 de marzo conoceremos los ganadores en las categorías Amateur y Menores de 19 años; luego, en el mes de abril, se anunciará el ganador de la categoría Profesional, quién se llevará en su bolsillo un poco más de 50 millones de pesos.

Desde Fotógrafo No Fotógrafo los invitamos a maravillarse con esta selección de imágenes de los finalistas del Sony World Photography Awards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s