El misterio de Oleg Oprisco y sus fotografías

By Oleg Oprisco
By Oleg Oprisco

Un joven fotógrafo ucraniano ha captado la magia de la vida para plasmarla en sus fotografías. Se trata de Oleg Oprisco, un hombre de 26 años del que no se sabe mucho y que se ha hecho popular por las imágenes que suele publicar, sin demasiada frecuencia, en las redes Flickr, 500px y Deviant Art.

La singularidad de este fotógrafo proviene del uso de películas antiguas y de modelos de cámaras viejas como Kiev 6C y 88 para hacer sus imágenes de formato 6 × 6 medio, lo que refuerza ese toque misterioso y surrealista que expresa en sus fotografías.

Soy un fotógrafo de bellas artes y cada una de mis fotos es una escena de la vida real. Esa es la perfecta fuente de inspiración para mí, ya que hay suficiente belleza en nuestra vida cotidiana. Tal vez, lo que me inspira es lo que veo en el camino al trabajo. Observar el mundo que me rodea, inspira mi siguiente fotografía. Por supuesto, son mis propios cambios los que añado a la realidad, tales como personajes, decorados, la ubicación y la luz… De cualquier forma, estoy constantemente involucrado en la búsqueda de inspiración e ideas.” Ha expresado el fotógrafo Oleg Oprisco, quien al igual que sus imágenes está envuelvo en un aire de misterio e imaginación.

En Fotógrafo No Fotógrafo compartimos las mágicas, soñadas, crudas y emocionantes imágenes de este original artista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s