¡Sí podemos vivir de la fotografía! Entrevista con Iván Castro

Es posible y es satisfactorio vivir de nuestros sueños” es el mensaje del talentoso fotógrafo guatemalteco Iván Castro quien estuvo visitando Colombia para dar algunas conferencias y talleres.

En Fotógrafo No Fotógrafo tuvimos la oportunidad de asistir a su charla y hacer esta entretenida entrevista con él. A lo largo de la conversación Iván Castro nos cuenta cómo ha vivido todos sus sueños dedicándose únicamente a la fotografía. Asegura que para ser fotógrafo hay que fotografiar todos los días, caminar hacia lo que queremos y saber la altura del fotógrafo que deseamos ser. Además, nos regaló útiles consejos técnicos para mejorar nuestras imágenes y varias recomendaciones para dar a conocer nuestro trabajo.

Dentro de sus charlas Iván sostiene que sí es posible vivir de la fotografía siempre y cuando estemos todo el tiempo trabajando en ella y disfrutando de nuestra pasión. “Menos presupuesto y más por supuesto” es una de sus frases más destacadas y una invitación a creer en nosotros mismos, nuestro talento y el trabajo que hacemos. Iván Castro ha viajado por 26 países y es reconocido mundialmente por sus fotografías.

Nos cuenta que su próximo viaje será al círculo polar ártico, un sueño y gran reto en el que se aventurará para lograr una maravillosa experiencia de vida e increíbles fotografías. En esta divertida entrevista con Fotógrafo No Fotógrafo nos invita arriesgarnos, publicar, fotografiar, cobrar por nuestro trabajo y sobre todo deleitarnos con la fotografía.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Sí podemos vivir de la fotografía! Entrevista con Iván Castro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s