Tienda de revistas

8 consejos para publicar fotos en revistas

Cuando iniciamos en la fotografía queremos que nuestras imágenes sean vistas y uno de los medios más cercanos para publicar nuestros trabajos son las revistas, pero ¿cómo publicar allí?

Hoy en Fotógrafo No Fotógrafo te compartimos estos ocho consejos que hemos elaborado para ti y que te podrán servir sí deseas acudir a las revistas para publicar tus fotos:

1. No envíes fotos por montones. El editor de la revista se cansará a la décima imagen, así que se breve.

2. Envía tus fotos a las revistas según las temáticas que trate el medio. Recuerda ser coherente con el tema intereses de la revista.

3. No envíes fotos solitarias. Siempre trata de enviar historias, eso es lo que ven las revistas.

4. Envía tus trabajos siempre con un texto corto. Recuerda que si escribes mucho seguro no leerán, ya que los editores sólo hacen una revisión rápida.

5. ¡No pierdas la paciencia si no te llaman ni te contestan por su trabajo! Sigue tocando puertas y pronto llegará una respuesta.

6. No envíes tus fotografías a la mayor resolución. Lo mejor es que envíes un archivo PDF con resolución de visualización en pantalla.

7. Conoce las revistas y las temáticas. A los editores les gustará que propongas temas. Recuerda que las revistas siempre están buscando nuevas cosas.

8. Nunca regales sus fotos, recuerda que siempre debes que tener una ganancia. No siempre debe ser dinero, pero no olvides que tu trabajo vale mucho.

Recuerda que existen revistas que son menos conocidas en la que seguro nuestras fotos tendrán una gran acogida, no te cases siempre con lo más reconocido y famoso.

¿Tienes otro consejo? Envíalo a fotografonofotografo@gmail.com o déjalo en los comentarios de este articulo para que todos podamos seguir aprendiendo en Fotógrafo No Fotógrafo.

Anuncios

2 pensamientos en “8 consejos para publicar fotos en revistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s