Cheda Madoz

Chema Madoz, el fotógrafo que da vida a los objetos

Hoy seguimos con nuestra invitación a naufragar por el trabajo y la vida de diversos fotógrafos, hoy es el turno para un fotógrafo español que ha realizado diversas exposiciones en el mundo y que se ha caracterizado por su trabajo surrealista y conceptual en  blanco y negro, un hombre que le ha dado vida a los objetos. Su nombre es José María Rodríguez Madoz, o mejor conocido como Cheda Madoz, galardonado con el Premio de Nacional de Fotografía en el año 2000 en España y autor de varios libros entre los que se encuentran Poema Visual, Ocurrencias y regalos para la vista , Ars Combinatoria entre mucho más.

A través de este documental de la cadena española RTVE conoceremos el maravilloso trabajo de este fotógrafo y de la visión personal que pone en cada una de sus imágenes, así mismo veremos el camino que atraviesa para llegar a algunas de sus piezas más reconocidas.

En este documental recomendado por Fotógrafo No Fotógrafo saldrás pensando y viendo los objetos de otra manera, te lo aseguramos!

Imprescindibles – Chema Madoz, regar lo escondido from Miguel Angel on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s