Carlos Duque en entrevista con Fotógrafo No Fotógrafo

Foto: Gabriel Glaindo
Carlos Duque

Fotógrafo No Fotógrafo inicia la temporada de entrevistas  2015  con un diálogo  con un hombre que ha dedicado su vida a la imagen, su nombre es conocido en agencias de publicidad, sus imagenes son reconocidas por miles y sus diseños los vemos a diario en algunas marcas colombianas; su nombre es Carlos Duque, un caleño que ha vivido su mayor parte del tiempo en Bogotá. Llegamos a esta entrevista en su estudio en el centro de la ciudad donde completa un poco más de tres meses, allí, en un salón decorado con fondos para fotografía nos atendió por más de una hora para navegar por las historias e imágenes que le han dado más de 40 años de experiencia.

Platicamos sobre su primera imagen, sobre sus trabajos, sobre el retrato y sobre el significado que tiene para él esta practica en la fotografía, igualmente nos dejó grandes enseñanzas y reflexiones en torno a la imagen. Además, nos revela secretos de su trabajo y los proyectos qué ahora tiene en mente.

Finalizamos haciendo algunas preguntas rápidas en las que nos compartió su película recomendada, su libro recomendado y dejó, como en todas nuestras entrevistas F.N.F, el mensaje para todos los Fotógrafos No Fotógrafos que empiezan a vivir la pasión de la fotografía.

Te invitamos a ver la entrevista y enviarnos tus comentarios en Facebook o a través de nuestro Twitter.

Página de Carlos Duquewww.carlosduque.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s