‘Preservation’, en las mieles de la fotografía

Blake Little, fotógrafo estadounidense se aventuró a cubrir a sus mode los con litros de viscosa miel. Para estas fotografías Little buscó a modelos con diferentes cuerpos para mostrar al mundo a través de su lente el efecto que tenía la miel en la piel del ser humano. El resultado final: una transformación de sus modelos en esculturas vivientes.

Hombres, mujeres, niños, niñas y algunos animales hicieron parte de ‘Preservation’ que da la sensación al ojo de estar viendo figuras de cera animada. Este trabajo es la búsqueda, según su autor, de la naturalidad en las corporalidades humanas, expresadas en sus gestos con retoques manuales de la posición del cuerpo. Little tuvo especial cuidado en toda la preparación del set y sus modelos, así como la cantidad de miel usada en cada uno de ellos y ellas.

Esta exposición fue lanzada recientemente en Los Ángeles, pero el apoyo y difusión que ha recibido en redes sociales ha sido inigualable.

Ver vídeo:

Fotógrafo No Fotógrafo lo invita a ver el book completo de ‘Preservation’ pueden ir a su página web http://blakelittle.com/. Allí también pueden conocer más sobre sus diversos trabajos fotográficos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s