Las historias del fotógrafo Mauricio Vélez llegan a la televisión en el programa 4 Caminos

La fotografía será protagonista del nuevo programa que trae la parrilla de programación del Canal RCN, 4 Caminos, un programa periodístico que contará diversas historias a través de la mirada de cuatro personas: Silvia Corzo, Diego Fajardo, Diana Salinas y Mauricio Vélez, reconocido fotógrafo colombiano.

Para conocer más sobre este programa hablamos con Mauricio Vélez, quien será el encargado de recorrer Colombia y el mundo con su cámara para traernos esas aventuras fotográficas que veremos cada domingo.
Fotógrafo No Fotógrafo: ¿Qué veremos cada domingo en las aventuras fotográficas de Mauricio Vélez?
Mauricio Vélez: Las personas verán una manera diferente de contar historias a través de la fotografía, es un concepto nuevo en la televisión colombiana que tendrá una visión personal de cómo yo puedo, en imágenes, contar las historias a través de mi cámara fotográfica.

F.N.F: ¿Nos puede adelantar algunas historias y personas que fotografiará en el programa?

M.V:  El primero es la Sierra Nevada de Santa Marta, luego viajaré y mostraré la vida del Carnaval de Barranquila y por último les adelanto que estaré en un shooting lingerie con la módelo argentina Kate Torres, famosa por su belleza y actual novia de Leonardo DiCaprio.

mamos

F.N.F: ¿Tiene libertad para escoger las personas y las historias que usted quiere contar cada domingo?

M.V: ¡Si! Llevo mis propuestas al director y se les da prioridad, luego  se conceptualiza con mi equipo de producción … Pero los temas están alineados con mi concepto de trabajo.

Para finalizar Mauricio Vélez nos hace la invitación a seguir los pasos de las historias que se contarán cada ocho días en 4 caminos y nos dice ” Este será un espacio para la fotografía, el arte y el espíritu de los lugares y la gente de Colombia en el mundo“.

El programa se lanzará el domingo 12 de abril desde las 9:00 p.m en el Canal RCN y desde Fotógrafo No Fotógrafo los invitamos a seguirlo y sumergirse en esta nueva propuesta desde la fotografía.

Anuncios

2 comentarios en “Las historias del fotógrafo Mauricio Vélez llegan a la televisión en el programa 4 Caminos”

  1. El programa 4 caminos quiere hacer que legalicen hasta las drogas ilícitas (sintéticas), eso me dió a entender en su programa sobre la marihuana. Un mal ejemplo el de la presentadora fumando marihuana como si hacerlo estuviera bien, la marihuana que ella compró le aportó económicamente al narcotráfico muy bien hecho que buen ejemplo para los televidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s