Hacer lo que nos gusta sin importar que pueda pensar el otro, esto nos pasa muchas veces a los fotógrafos, creeemos que alguién que admiramos hace un gran trabajo y por tratar de imitar lo que éste hace no abrimos nuestras propias alas. Pues esta tambien fue la historia del fotógrafo Tommy Ingberg, quien se dio cuenta que tenía que hacer lo que a él le gustaba y dejar de estar pensado y viviendo por lo que otros decían, y fue allí cuando encontró un estilo en su fotografía que lo destaca en el mundo como fotógrafo surrealista.
Tommy Ingberg, nació en Suecia en 1980 y desde su infancia ha estado muy cercano a la fotografía. Es un fotógrafo autodidacta que utiliza el blanco y negro y el montaje digital para generar sus obras surrealistas; algunas muy cercanas a las del artista surrealista Rene Magritte, reconocido por su pintura «The son of man«. Para Tommy Ingberg sus obras expresan sus pensamientos, sus historias, su mundo interior y el diario visual que vive.
Frase de Tomy Ingberg «Sin las cosas malas, no se pueden tener las muy buenas. Sin vivir a través de mis cosas malas, no hubiera encontrado mi arte«
Fotógrafo No Fotógrafo los invita a conocer la obra de esta artista que un día creyó en sus ideas y así aprendió a abrir sus alas.
Pueden conocer todo su trabajo en: 500 px – Facebook y en su web: http://www.ingberg.com/