Stefan Draschan, fotógrafo radicado en Francia, tomó su cámara y se fue a los museos más visitados en París, Viena y Berlín, ¿su trabajo? esperar pacientemente durante largas horas para capturar el momento perfecto. Y lo logró. Así lo podemos ver en su reciente proyecto titulado «People Matching Artworks”.
El resultado de este proyecto es un encuentro entre grandes obras de arte de la humanidad con sus visitantes. Allí quien mira la obra también parece ser observado por ella. El visitante se hace parte del cuadro que admira. La gran paciencia de Draschan es recompensada con una serie de imágenes cargadas de humor, sorpresa y complicidad.
Además de este proyecto, en la página web de Draschan se encuentran otros dos proyectos realizados en los mismos museos, el primero “People Slepping in Museums” y el segundo “The Three Graces”. Ambos con un tono divertido y con situaciones que nos han ocurrido o hemos visto decenas de veces. Estamos seguros que estas fotografías te inspirarán para tus próximos proyectos y las recordarás en tu próxima visita a un museo. (Ver 70 años de Bod Gruen, el fotógrafo de las estrellas del Rock )
Desde Fotógrafo No Fotógrafo compartimos las fotografías de «People Matching Artworks» y te invitamos a conocer su trabajo en su página web https://stefandraschan.com/
Instagram: @Stefandraschan