El Fine Art Photography dio a conocer los ganadores de su concurso de fotografía 2015 en la primera versión de uno de los competición con mayor reconocimiento entre los fotógrafos del mundo durante este semestre. Este certamen con más de 20 categorías, divididas en dos niveles: profesionales y aficionados contó con la participación de más de 3000 fotógrafos que compitieron por llevarse los galardones en cada categoría.
Entre los ganadores está el fotógrafo Maxim Dondyuk, con su serie «cultura de confrontaciones» realizada en el año 2013 durante la revolución ciudadana en Ukrania que derrocaría al presidente electo Víktor Yanukóvich, manifestación conocida como Euromaidán. Este trabajo fue ganador absoluto en la linea profesional, otorgándole un premio de 3000 dólares. En la categoría aficionados el ganador fue el fotógrafo, Jason Mcgroarty, con su serie «Proyecto Totem» que capta momentos de animales silvestres irrumpiendo en espacios cotidianos de la ciudad, recordándonos que » la línea entre los seres humanos y la vida silvestre no es tan clara como nos gustaría creer, y que en el reino animal , la única cosa que podemos contar es impredecible, que lo inesperado se debe esperar» Jason Mcgroarty
Desde Fotógrafo No Fotógrafo los invitamos a conocer las increíbles imágenes ganadoras en la primera versión del Fine Art Photography, concurso que ya abrió inscripciones para su versión 2016.